Ana Brenda luce pronunciado escote desde la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de 'Me gusta' por su destape

Tras hacer oficial que terminó su romance de tres años con Iván Sánchez, Ana Brenda se fue a la Riviera Maya para recibir en compañía de su familia el 2019; pero ahora llamó la atención por lucir un pronunciado escote.

El destape de la actriz, de 32 años, se dio en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía, en la que posó con un entallado traje de baño negro, el cual dejó ver tanto sus encantos delanteros como sus estilizadas piernas.

“Para todo mal mezcalito, para todo bien también”, precisó la protagonista de telenovelas como descripción de la imagen.

La publicación de Ana Brenda consiguió más de 185 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas; además los usuarios se desvivieron en halagos para la artista, en los que precisaron que es toda una belleza y destacaron que la extrañan en televisión.

“Qué belleza de mujer”, “Toda guapa que te ves”, “Wow, estás espectacular”, “Ya me urge verte en la televisión”, “Regresa ya a las telenovelas”, “Guapa”, “Maravillosa mujer y actriz”, “Simplemente espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

Sus compañeros del medio artístico también quedaron maravillados con la sensual fotografía; Angelique Boyer le dedicó un emoji con ojos de corazón; mientras que Claudia Martín, Sebastián Rulli y Sergio Basañez le dieron ‘Like’ a la imagen.