Ver video

Ana Brenda dedica tierno mensaje a Iván Sánchez tras rompimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó claro que aunque están separados, siguen teniendo comunicación

Tras confirmar que recientemente terminó su relación amorosa con Iván Sánchez, Ana Brenda sorprendió a sus fieles admiradores de redes sociales, al dedicarle un tierno mensaje a su exnovio.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, compartió una serie de fotografías, en las que agradecía a todas las personas importantes en su vida, entre las que se encuentra el español, que conoció en 2015.

“¡Gracias @Ivansanchez por este 2018 lleno de amor y aprendizaje”, sentenció la protagonista de telenovelas, logrando que en cuestión de horas la imagen se volviera tendencia en redes sociales y sobre todo acaparara los titulares de la prensa.

La declaración de Ana Brenda se dio al mismo tiempo que las primeras declaraciones de Iván Sánchez sobre su rompimiento, en las que dejó abierta la posibilidad de en un futuro retomar su relación amorosa. “Ya veremos. Ya saben que normalmente no hablo de mi vida privada y así va a ser. Todo bien”, recalcó Iván Sánchez a la revista ¡HOLA!

En esa misma publicación, la actriz confirmó hace unos días que tras casi tres años de noviazgo, su romance con el galán llegó a su fin en los mejores términos. “Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial. Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé qué pueda pasar el día de mañana”, recalcó.

La pareja se conoció en 2015 mientras protagonizaban la telenovela ‘Lo Imperdonable’; la química fue inmediata y comenzaron un romance, el cual fue confirmado hasta que una revista publicó unas fotografías en las que aparecían juntos.