Angelique Boyer aparece con poca ropa y así reacciona Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya

Angelique Boyer recibió el 2019 en las exóticas playas de Tulum, Quintana Roo, en compañía de Sebastián Rulli y su familia; sin embargo, lo que volvió a la actriz tendencia en redes sociales fue la fotografía que publicó en muy poca ropa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Amar a muerte’ compartió una imagen, en la que luce un diminuto bikini y la que acompañó con el mensaje: “Aquí casual, bien empoderada. Gracias @sebastianrulli por tomarme las fotos”.

En menos de 16 horas, la publicación de la francesa consiguió más de 377 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes tanto de sus seguidores como de sus compañeros del medio artístico, quienes destacaron lo sensual y guapa que se ve la estrella de televisión.

“Wow, qué hermosa”, “Eres la mejor”, “Toda una reina y qué cuerpazo te cargas”, “Sin duda la mejor actriz y la más guapa”, “Bellísima”, “Ufff, muy sexy”, “Simplemente espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió Angelique Boyer.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de su novio Sebastián Rulli , quien le dedicó unas emotivas palabras, donde deja claro lo enamorado que está de ella.

“Como no estarlo, si eres una Diosa. Estás hermosa y eres pura luz”, precisó el galán argentino junto a una serie de emojis con ojos de corazón. La pareja se conoció en 2010 cuando protagonizaron 'Teresa', pero su romance comenzó cuatro años después mientras trabajaban juntos en 'Lo que la vida me robó'.