Ver video

Ana Brenda revela a qué lugar viajará tras la pandemia y por qué no comparte rutinas de ejercicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz también compartió por qué salió de la serie ‘Dinastía’

La tarde del 12 de abril, Ana Brenda Contreras realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram, donde compartió algunos detalles de su vida cotidiana, además de revelar a qué lugar viajará en cuanto termine la cuarentena tras la propagación del COVID-19 alrededor del mundo.

Uno de sus seguidores recordó la participación de la actriz en la serie ‘Dinastía', la cual dejó debido a problemas de salud. “¿Por qué te fuiste de Dynasty? Yo empecé a verla por ti”, a lo que la también cantante expresó: “Ya sé, ni me digas. Tenía problemas de salud y necesitaba un par de meses de tratamiento, pero ellos tenían que continuar con sus grabaciones. ‘Pa la otra”.

Al ser cuestionada por qué no sube a las redes sus rutinas de ejercicio, como Grettell Valdez, Anahí y otras famosas, Ana Brenda se sinceró y reveló que realmente no es una persona muy apegada a ello.

“No me gusta hacer ninguna. Más bien yo ocupo que me manden (una rutina de ejercicio) porque nomás sirvo en clases”, expresó.

La estrella de telenovelas como ‘La que no podía amar’ y ‘Por amar sin ley’ destacó que gracias a la meditación, ejercicio, leyendo, viendo series y películas, además de estar en contacto con sus seres queridos son algunas de las actividades que la han mantenido en paz durante la cuarentena, además explicó por qué ahora vive en Estados Unidos.

“Más bien me fui a vivir a México D.F. para hacer una carrera y trabajar. Después de 17 años ahora puedo darme un tiempo, estoy más con la familia y amigos y viajo a trabajar. lo mejor de los dos mundos”, comentó.

Asimismo reveló que su color favorito es el verde y que lo que más le gusta de México son las personas, la comida, los colores y su historia. Ana Brenda finalizó la dinámica revelando a qué lugar viajará cuando termine la contingencia sanitaria.

“A la playa!!!!! (mexicana)”, expresó sin dar más detalles de cuál será su próximo destino.

Por ahora, Ana Brenda está concentrada en su canal de Youtube, que abrió en marzo de este año, el cual cuenta con 6 videos y más de 135 mil suscriptores, donde compartió uno de sus viajes, tips de belleza y su top 10 de series de televisión que no son tan conocidas.