Ver video

Ana Brenda Contreras debuta como Youtuber: “Gracias por acompañarme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en su primer video su experiencia en los cañones de Arizona

Tras hacer una pausa a su carrera como actriz, Ana Brenda Contreras sorprendió a sus admiradores tras anunciar la apertura de su canal de Youtube, en el que compartirá cosas de sus viajes y otras experiencias personales.

“¿Qué creen? La sorpresa es que por fin me animé a abrir mi canal de Youtube. Yo les quiero contar de mí, la persona que soy, cómo vivo, mis truquitos, mis rituales, mi día a día. La verdad es que no es fácil para mí, yo soy actriz, estoy acostumbrada a hablarle a la cámara desde un personaje, no dejó de ser yo pero la verdad estoy construyendo un personaje”, precisó en el clip en el que dio la bienvenida.

La actriz, de 33 años, compartió que esta plataforma digital le permitirá compartir más detalles sobre ella subiendo un nuevo video por semana. “Para mí es una oportunidad de que conozcan a la persona, al ser humano, que nos divirtamos mucho, que me digan qué quieren saber de mí, qué quieren escuchar; también (hablar) de todos mis rituales, las cositas que hago en casa, cuando estoy cerca de mi gente y las cosas que me gustan en la vida”, añadió.

Para su primer video, la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ y ‘La que no podía amar’ compartió su visita a los cañones en Arizona y exploró la zona Antelope Canyon, como parte de la celebración de su cumpleaños en diciembre pasado. “Gracias por acompañarme, por conectarse y por vivir esta experiencia conmigo”, añadió.

Sus seguidores de inmediato le mostraron su apoyo y en menos de 24 horas Ana Brenda consiguió más de 7 mil suscriptores, quienes le dedicaron emotivos mensajes a la actriz por su nuevo proyecto.

“Te queremos ver en una serie, felicidades por tu canal”, “Ana, qué hermoso, te adoro”, “Te deseo lo mejor, eres una persona muy admirable y gran ejemplo a seguir, espero que logres tus metas”, “Realmente estoy muy emocionado por conocer más de ti”, “La verdad es que esta idea de Youtuber te salió súper” y “Felicidades por tu belleza, talento y carisma”, fueron algunos de los comentarios que consiguió.