Ana Layevska celebra su primer baby shower y en fotos muestra el posible nombre de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo acompañada de sus amigas Ana Serradilla y Claudia Cervantes

Ana Layevska se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, razón por la que el pasado fin de semana celebró su primer baby shower, donde, sin querer, destapó el posible nombre de su bebé.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz dejó ver su avanzado embarazo en un atuendo animal print, así como algunas imágenes de la celebración.

¡Gracias por haber festejado la llegada de mi hijo! Por sus muestras de cariño, regalos y por tanto amor. ¡Las quiero!”, escribió la estrella de televisión junto a las fotografías.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el nombre que apareció en el centro de la mesa de dulces, pues dejó al descubierto el posible nombre de su bebé: Santiago.

Aunque el nombre no se alcanza a ver en su totalidad, esta no sería la primera ocasión que Ana Layevska menciona que le gustaría que su hijo llevara por nombre Santiago, pues en 2017, meses antes de debutar como madre, indicó que Santiago sería el nombre ideal para su bebé en caso de que fuera varón. “Si es niño me gusta el nombre de Santiago”.

De acuerdo con las publicaciones de la intérprete, de 38 años, entre las invitadas a su baby shower estuvieron presentes famosas como Ana Serradilla y Claudia Cervantes, quienes también le dedicaron algunos mensajes en sus redes sociales.

El bebé, que llegará al mundo en las próximas semanas, se convertirá en el segundo hijo de Ana Layevska y Rodrigo Moreira, quienes se casaron en abril de 2014 en una íntima ceremonia en Morelos.

Además del pequeño, hace tres años la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Masha, quien espera con emoción la llegada de su hermanito, según contó la actriz en Instagram, cuando presumió su pancita de embarazo en bikini junto a la niña.