Ana Layevska presume su pancita de embarazo en bikini y su hija la imita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destacó que su primogénita está ansiosa por conocer a su hermanito

En octubre pasado, Ana Layevska anunció en redes sociales que estaba embarazada por segunda ocasión e incluso reveló con un peculiar video que tendría un varón. Aunque ha dado muy pocos detalles de su estado de gestación, ahora la actriz sorprendió al aparecer con diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una serie de fotografías en las que mostró su pancita mientras disfrutaba de la playa junto a su hija Masha quien afirmó está ansiosa por conocer a su hermanito menor.

“Masha ya quiere conocer a su hermanito”, precisó la actriz en la imagen, la cual consiguió en cuestión de horas más de 67 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que tanto compañeros del medio artístico como sus admiradores destacaron lo hermosa que lució en las imágenes y lo tierna que se veía Masha imitándola.

Sandra Echeverría precisó ‘Qué hermosas se ven’; Adriana Louvier señaló ‘Qué belleza’; Edaurdo Videgaray indicó ‘Muchas felicidades’ y Estefanía Villarreal, famosa por su papel en ‘Rebelde’, se limitó a dedicarle una serie de emojis en forma de corazón.

Mientras que sus fans se desvivieron en elogios por la actriz. “Bellísimas, no puedo con tanta ternura de Masha”, “Esas fotos son de oro”, “Te miras hermosa con tu pancita”, “Qué linda te ves, tendrás la parejita”, “Masha está igual de hermosa que tú”, “Qué lindas”, “Luces muy hermosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Ana Layevska presumió por primera vez su pancita de embarazo hace poco más de una semana, donde detalló ‘Ya en camino’. El bebé es el segundo hijo que la actriz tendrá con su esposo Rodrigo Moreira, con quien se casó en 2014 en una íntima ceremonia en Morelos. Tres años después, se convirtieron en padre con la llegada de su hija Masha.