La cantante dijo que pronto se recuperará y agradeció el cariño y preocupación de sus fans.

Mezcalent / Instagram

Tatiana sufre parálisis facial al bajar de un avión: “no se espanten, esto se me va a quitar"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante explicó que por esta razón no había hecho videos donde se le vea la cara para no asustar a los niños

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, Tatiana explicó que el cambio de temperatura y las bajas defensas provocaron que le diera parálisis facial al bajar de un avión.

"Me dio parálisis facial el día de ayer bajándome del avión, por la baja de defensas de no dormir lo suficiente, la vida del artista y el cambio de clima, principalmente, había mucho frío en los aviones y cuando salí (este ojo llora porque no se puede cerrar) pero bueno hay que tomar las cosas con humor”, compartió la cantante.

A través del clip, de poco más de dos minutos, la llamada ‘Reina de los niños’ dijo que narraba su experiencia con el propósito de orientar a personas que estén pasando por los mismo, además de agradecer las muestras de cariño, confirmar que las fechas de sus shows continúan y explicar por qué no había subido videos a redes.

“Hay que tomarlo con humor y con risa. Gracias por todo su cariño y su amor y por siempre estar pendiente de mí, los quiero. Por eso no le he hecho tampoco tantos videos que se vea mi cara para que no se asusten las criaturas”, dijo la estrella de shows infantiles.

“Les debo esta explicación porque yo no paré los shows, no cancele nada, lo único que cancele fue la promoción, tenía entrevistas con varias televisoras y radios porque no quería salir en la tele pero si me ven aquí en los shows medio chueca, no se espanten esto se me va a quitar”.

Dijo que confía en que pronto se recuperará pues ya asistió a dos hospitales en Estados Unidos y tomó terapias y medicamentos. Sin embargo, no perdió oportunidad para recomendar a sus seguidores que se cuidarán pues es un padecimiento que le puede suceder a cualquiera.

“Yo sé que siempre decimos ‘ay a mí no me pasa’, a mí no me pasaba, bueno hace 15 años me pasó cuando hice la telenovela de Amy , también fue un cambio de clima muy brusco de estar en un estanque de agua muy frío y luego con la secadora de pelo, el cambio de clima fue lo que me provocó la parálisis en ese momento y también que estaba trabajando mucho”, recordó la cantante.