Inés Gómez Mont sale del hospital tras cirugía en la cabeza: “Le estoy echando muchas ganas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora informó que continuará con su recuperación en casa y junto a sus “pulgas”

A casi un mes de que Inés Gómez Mont utilizara sus redes sociales para informar que se había sometido a una segunda operación en la cabeza tras serle diagnosticado, en 2017, un tumor en el cerebro, la conductora reapareció para compartir con sus seguidores de Instagram que continuaría con su recuperación fuera del hospital, en casa y junto a sus hijos.

“Nada como estar en casa con la mejor vitamina del mundo... mis pulgas. Aún necesito reposo pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata”, escribió la conductora de ‘Familias Frente Al Fuego’ en su perfil oficial de Instagram.

Asimismo, aprovechó su publicación para agradecer todos los mensajes y las muestras de cariño que, tanto familiares, amigos y seguidores, le han hecho llegar en estos últimos días.

“Gracias por su cariño y sus hermosos mensajes. Dios l@s bendiga”, añadió la conductora al pie de su publicación, la cual estaba acompañada de una fotografía en la que aparecen sus seis hijos, quienes sonríen y la abrazan tiernamente.

Aunque Inés Gómez Mont recibió el alta médica y ya está en su casa junto a sus “pulgas”, la artista dejó ver que aún necesita oxígeno y que éste será parte de su proceso de recuperación y rehabilitación.

Inés Gómez Mont aclara su ausencia

Fue el pasado 5 de octubre cuando Inés Gómez Mont tomó sus redes sociales para aclarar su ausencia de la escena pública, detallando que el 19 de septiembre le había sido extirpado un segundo tumor cerebral benigno.

"Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación", relató a través de un comunicado.

De acuerdo con la comadre de Galilea Montijo, la cirugía fue realizada por el doctor Alfredo Quiñones Hinojosa, a quien ella misma describe como “el mejor cirujano de México”. “No pude haber puesto mi vida en mejores manos (…) Le debo mi vida”, reveló la artista, de 36 años.

Cabe mencionar que durante todo este proceso, Inés Gómez Mont ha estado acompañada de sus hijos y de su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, tal como lo muestra en Instagram. “Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan. Te amo, mi amor”.