Ana Serradilla anuncia que lleva un año casada y publican primeras fotos de su boda

En las imágenes se observa el romántico vestido de novia que portó la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremenda sorpresa fue la que Ana Serradilla dio en redes sociales y es que destapó que hace un año contrajo nupcias con Raúl Martínez Ostos, con quien comenzó su relación amorosa en 2018. La actriz dio a conocer la noticia de su boda con un emotivo mensaje con el que celebró su primer aniversario.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Doña Flor y sus dos maridos’ publicó un romántico mensaje en el que destacó lo feliz que ha sido en este primer año de casada.

Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo. Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo. Aniversario de bodas 1”, señaló como descripción de la imagen, que en cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’.

Aunque la imagen no corresponde a su íntima boda, Ana Serradilla sí recibió la felicitación de innumerables famosos, como Grettell Valdez que comentó: “Los adoro, por más años juntos”; Adriana Louvier indicó: “Como nunca en la vida estás feliz amiga. Felicidades a los dos”; Lisset detalló junto a un corazón: “Te mereces todo”.

La noticia de la boda de Ana Serradilla causó tremendo revuelo, ya que al mismo tiempo su estilista Fertz Pedraza compartió en su cuenta oficial de Instagram las primeras fotografías del enlace matrimonial de la actriz.

En las imágenes se observa el romántico vestido de novia que utilizó la actriz, quien portó un tocado con un diminuto velo, el cual resaltó con un discreto peinado; mientras que su ahora esposo Raúl Martínez Ostos lució un traje gris claro con corbata negra.

“Felicidades queridos. Amamos el peinado de 2 cebollitas con flequillo. Obvio cebollitas by fertz”, sentenció en las fotografías, que en cuestión de minutos se hicieron virales en redes sociales y búsquedas de Internet.

Fue en octubre de 2019 que Ana Serradilla se comprometió con Raúl Martínez Ostos a un año de haber comenzado su noviazgo; desde ese momento, la actriz detalló que su boda sería de índole privado y ahora reveló que el enlace se llevó a cabo el 4 de julio de 2020.

placeholder
Este video desató rumores de romance entre Mauricio Ochmann y Ana Serradilla