Ana Serradilla sorprende con lujosa boda en la playa: de su vestido de novia a la fiesta

La actriz renovó sus votos matrimoniales a más de un año de contraer nupcias
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @la_serradilla
Ana Serradilla sorprende con lujosa boda en la playa: de su vestido de novia a la fiesta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de siete meses de destapar que llevaba un año casada con Raúl Martínez Ostos, Ana Serradilla sorprendió al casarse, por segunda vez, con su esposo, con la intención de renovar sus votos matrimoniales pero ahora con un ritual en la playa rodeados de las personas que los quieren.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Doña Flor y sus dos maridos’ compartió imágenes de la ceremonia espiritual, donde estuvo acompañada de familiares y amigos cercanos como Grettell Valdez, Iliana Fox, Adriana Louvier y Miguel Rodarte.

Sin embargo, dos de los invitados más especiales para Ana Serradilla fueron, sin duda, los dos hijos del empresario, Luca y Mateo, quienes son producto del matrimonio que sostuvo con la modelo Martha Cristina.

Además de mostrar imágenes de la ritual que realizaron para renovar sus votos, la actriz también publicó imágenes de su espectacular vestido de novia, el cual sobresalió por su color blanco con patrones de flores y líneas con transparencias.

Ya entrada la noche, se puedo ver también en los videos que la playa fue decorada con velas a lo largo y ancho de la arena, y aunque no hubo pista de baile, los invitados sí tuvieron oportunidad de convivir de cerca con la naturaleza.

Ana Serradilla vive boda de ensueño en la playa

Antes de renovar sus votos en la playa este fin de semena, Ana Serradilla ya había contraído nupcias con el empresario Raúl Martínez Ostos el 4 de julio de 2020 en una íntima ceremonia civil.