Martha Cristiana destapa si Ana Serradilla es responsable del distanciamiento con sus hijos

La actriz habló como pocas veces de Ana Serradilla, quien contrajo matrimonio con el padre de sus dos hijos
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Martha Cristiana destapa si Ana Serradilla es responsable del distanciamiento con sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las fuertes declaraciones que Martha Cristina hizo sobre el supuesto abuso que vivió durante su matrimonio con Raúl Martínez Ostos y que insinuó que Ana Serradilla, actual esposa de Ostos, estaría detrás del distanciamiento con sus dos hijos, la actriz aclara de una vez por todas su postura.

En entrevista con el programa Hoy, la estrella de televisión dejó claro que no cree que Ana Serradilla intervenga en la situación que vive con Luca y Mateo, de 15 y 19 años y atribuye la situación a los conflictos con su exesposo.

"No, yo no creo que Ana tenga absolutamente nada que ver, creo que en su momento pasaron cosas que afectaron emocionalmente al papá de mis hijos porque es un banquero muy reconocido y es un hombre muy respetado, muy inteligente, que tiene maestrías, etcétera, y yo creo que no le gustó que en su momento que yo abriera la conversación hacia algo que era bastante privado y familiar", dijo.

Sin embargo, con estas declaraciones resurge el mensaje que compartió hace tiempo en redes sociales el cual, aunque borró de inmediato, en su momento fue interpretado como una indirecta para su colega.

"Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses, los convierte en cómplices de una pésima decisión que a los únicos que les hará daño, es a unos chavos increíbles y fuera de serie. Nomás que conste que la vida se las di yo", anotó en Twitter.

Ana Serradilla, quien hasta hace poco confirmó su boda con el banquero, ha preferido mantenerse al margen de las acusaciones de Martha Cristina contra Ostos. Sin embargo, cuando fue cuestionado sobre su presunta responsabilidad en el distanciamiento entre madre e hijos, la actriz lanzó un contundente mensaje.

"Imposible. Los chavos ni siquiera son niños, tienen 15 y 19 años, uno es mayor de edad, o sea que imagínate", dijo en entrevista con Edén Dorantes a principios de año.