Ver video

Anahí muestra el encuentro de su hijo recién nacido con su hermanito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante compartió en Instagram una fotografía en la que aparece Emiliano en los brazos de su hermano mayor Manuel

En la noche del 2 de febrero, Anahí se convirtió en madre por segunda ocasión con la llegada de su hijo Emiliano, sorprendiendo a sus 6.7 millones de seguidores de Instagram al compartir una nueva imagen del recién nacido en compañía de su familia.

La intérprete de ‘Latinos’, ‘Dividida’ y ‘Mi delirio’ publicó una fotografía en la que Manuel , su hijo mayor, aparece cargando a su hermano, además de estar junto a su padre, el político Manuel Velasco, quien posó con una gran sonrisa.

“¡Los amo!”, fue el texto que eligió la estrella de ‘Rebelde’ para acompañar su publicación que en pocas horas consiguió más de 349 mil likes, además de que sus seguidores le dedicaron emotivos mensajes a los dos niños y colocaron emojis de corazones.

A través de sus historias en la misma red social, Anahí mostró una imagen en la que aparece una decoración especial que hizo Marichelo, su hermana, además que en otra diapositiva compartió el momento en el que Manu acaricia su vientre un día antes del nacimiento de su hermano. “Esta foto fue del sábado. ¡Todo pasa tan rápido!”, escribió.

El pasado 28 de octubre, Anahí anunció que estaba embarazada nuevamente y unas semanas después reveló que sería un niño al que llamaría Emiliano. En el transcurso de los últimos meses, la cantante compartió algunas imágenes de su dulce espera hasta su llegada.

“¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020, 11:37 p.m., se nos adelantó un poquito, 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso, ya les contaré con detalle todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, contó en su red social.