Anahí anuncia el nacimiento de su hijo con tierna foto: 'Bienvenido Emiliano'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD dio detalles del parto y mostró por primera vez el rostro de su pequeño

Anahí anunció en redes sociales que su segundo hijo Emiliano nació este 2 de febrero. La cantante detalló en su cuenta oficial de Instagram que el pequeño se adelantó y llegó a este mundo en la semana 37.

La exRBD destacó en su publicación que tanto ella como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud y que su parto fue hermoso; además prometió a sus seguidores que en futuros posteos daría más detalles sobre cómo fueron esas horas antes de conocer a su pequeño.

Bienvenido Emiliano 02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito, 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso, ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, precisó la también actriz.

Anahí, de 36 años, acompañó su emotivo mensaje con una tierna fotografía desde la sala de parto en la que dejó ver por primera vez el rostro de su hijo Emiliano mientras su papá Manuel Velasco Coello le da un tierno beso en la frente.

En cuestión de siete horas, la publicación de la estrella de televisión consiguió casi 700 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría felicitaciones tanto de sus fieles admiradores como de sus compañeros del medio artístico.

De las primeras en reaccionar fueron sus compañeras de ‘Rebelde’. Maite Perroni precisó: “Fecha mágica Any. Muchas felicidades” y Angelique Boyer le dedicó otro mensaje que afirma: “Qué emoción, muchas felicidades”. Mientras que Estefania Villarreal enfatizó: “Todo el amor del mundo Any. Bienvenido al mundo pequeño Emiliano”.

Emiliano es el segundo hijo que Anahí tiene con Manuel Velasco Coello. La pareja se convirtió en padres en 2017 con la llegada de su primogénito Manuel, quien nació dos años después de que sus padres contrajeran nupcias en una íntima ceremonia en Chiapas.