Anahí confiesa cómo reaccionó su hijo Manuel cuando la escuchó cantar: ‘Lloró y me aplaudió’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante indicó que también le escribirá una canción a su segundo hijo, quien nacerá este 2020

Hace cuatro días, Anahí regresó a la música gracias al lanzamiento de su tema ‘Latidos’, tema que inspiró su hijo Manuel, de tres años de edad. Tras el estreno, la cantante detalló cómo reaccionó su primogénito la primera vez que la escuchó cantarlo.

En entrevista con People En Español, la exRBD indicó que el pequeño, quien en este 2020 se convertirá en hermano mayor con el nacimiento de Emiliano, es muy sensible para la música, y que se impresionó cuando le cantó.

“Manu es un bebé súper sensible a la música, le llega muchísimo. La primera vez que se la canté fue a capela y lloró con sentimiento y me aplaudió: ‘Bravo mamá’. Ahora que ya la ha escuchado muchas veces dice que es la canción de Manu”, precisó.

Para Anahí el tema ‘Latidos’ es una canción muy especial que dedica a su hijo Manuel y la cual quiso compartir con sus miles de seguidores tras ausentarse de los escenarios desde 2015, año en que contrajo nupcias con Manuel Velasco Coello.

La estrella de televisión detalló que tras el nacimiento de su segundo hijo también escribirá una canción para el nuevo integrante de la familia Velasco Puente.

“Es una canción muy especial para mí. La inspiración fue Manu, mi hijo, y la creamos para él con todo el amor (…) Es la canción con más significado en mi corazón. Totalmente. Y cuando llegue Emiliano a este mundo claro que también le haré la suya”, detalló.

Aunque recientemente lanzó una plataforma, un podcast y el tema ‘Latidos’, Anahí no pretende retomar su carrera al cien por ciento ni un reencuentro con sus compañeros de RBD, y es que la artista está enfocada en la familia que formó con el político chiapaneco y sus dos hijos: Manuel, de tres años, y Emiliano, quien llegará a este mundo este 2020.