Anahí confirma su segundo embarazo: "Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante también compartió la foto de un ultrasonido

En junio, la periodista Nelssie Carrillo difundió una serie de fotografías en las que apuntó que Anahí estaba esperando a su segundo hijo y, aunque dijo que éstas no eras recientes, indicó que existía la posibilidad. Ante la ola de rumores que circulaban en redes sociales, la actriz optó por desmentir la noticia, animándose a confirmar su segundo embarazo cinco meses después.

"¡Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida", escribió la cantante al pie de la fotografía en la que aparece, vestida de blanco, luciendo su pancita de embarazada.

Previo a este anuncio, la cantante compartió algunas pistas en sus historias de Instagram con la frase “Tú dices R...”, dejando entrever que podría tratarse de algo relacionado con RBD, grupo con el que alcanzó fama internacional en 2004, pero todas las dudas se disiparon cuando, minutos después, compartió la portada de la revista, en la cual aparece la frase: "yo digo... bebé".

"¡Mi bebé! ¡Hermano mayor!", agregó la intérprete, de 36 años, en su siguiente publicación de Instagram. En esta fotografía, Anahí aparece con los brazos abiertos esperando que Manuel se encuentre con ella. Sin embargo, hay un pequeño detalle en el pantalón del pequeño, pues en su bolsa trasera se encuentra la imagen del ultrasonido de la cantante.

Anahí aún no sabe el sexo de su bebé

De acuerdo con la exRBD, el sexo de su bebé aún lo desconoce, pero espera que llegue con bien y con mucha con salud.

“Soy feliz siendo mamá de niño y ya tengo todo; mucha ropita que Manu le puede heredar, ¡además, todos los juguetes que tenemos son de niño! Aunque también si es niña, sería padrísimo tener a la princesita de la familia. Lo que Dios quiera y como Dios quiera”, dijo a Quién.

Cabe mencionar que las especulaciones de un posible segundo embarazo de la cantante tomaron fuerza luego que de Anahí colocara en Instagram una fotografía, donde aparece su hijo Manuel junto a una serie de globos de color azul, lo que provocó que sus seguidores afirmaran que se encontraba en espera de otro varón.

Manuel y el segundo bebé que espera Anahí son fruto de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco Coello, con quien se casó, en abril de 2015, en una íntima ceremonia en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.