La tierna manera en la que Anahí molesta a su hijo

Instagram

La tierna manera en la que Anahí molesta a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la exRBD destacaron la mamá tan dedicada que es

Anahí y su hijo Manuel cautivaron las redes sociales, luego de que la cantante, de 35 años, mostró la tierna forma en que molesta al menor antes de dormir.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la también actriz compartió una fotografía en la que deja claro que es una mamá juguetona, a tal grado que se mete a la cuna de su pequeño, minutos antes de que tome su siesta.

“Mamá, ¡Déjame dormir!”, fue la descripción que le dio la exRBD a la imagen, donde aparece abrazando y llenando de besos a su primogénito, a quien procreó junto a Manuel Velasco Coello.

La publicación se viralizó en distintas cuentas de Instagram, donde los fieles admiradores de Anahí destacaron la mamá tan dedicada, amoroso, juguetona y responsable que es, hecho que deja claro en las múltiples fotografías que postea en su perfil personal.

Y es que desde que se convirtió en mamá, el 17 de enero de 2017, la protagonista de telenovelas no deja de compartir tiernas instantáneas de su menor, ya sea durmiendo, cantando, jugando o incluso practicando yoga.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Anahí precisa en sus publicaciones que la maternidad le cambio la vida, hecho que también le agradece a su esposo, con quien se casó en abril de 2015 en una íntima ceremonia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el