Anahí lanzará su marca de maquillaje; tendrá una colección inspirada en Mía Colucci

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se prepara para incursionar en la industria de la belleza

A la par de todos los proyectos que le ha traído el 2020, como fue la llegada de su hijo Emiliano y el reencuentro musical con el grupo RBD, del cual se desprenden a su vez dos productos; un nuevo sencillo y el concierto virtual que ofrecerán el próximo sábado 26 de diciembre, Anahí está lista para incursionar en la industria del maquillaje.

Sí, la cantante, de 37 años, se prepara para el lanzamiento de 'An Makeup', su propia línea de cosméticos y cuya primera colección está inspirada en 'Mía Colucci', el personaje de la telenovela 'Rebelde' que le brindó fama a nivel mundial en la década del 2000.

Y, aunque el anuncio oficial de esta creación fue hace una semana, la tarde del pasado miércoles 16 de diciembre, la cuenta de Instagram de 'An Makeup' dio a conocer una imagen donde aparece Anahí maquillada con la paleta de sombras 'Mia Palette'.

En esta imagen, que hasta el momento ha conseguido más de 31 mil 'me gusta', se puede observar detenidamente el maquillaje de la actriz realizado con este artículo, así como los 'swatches' de cada uno de los colores, que son las muestras que dejan los pigmentos en la piel.

Hasta el momento se desconoce cuándo será la fecha oficial del lanzamiento de esta colección, así como el precio y punto de venta que tendrán los productos de la actriz.

Por su parte, Anahí continúa ensayando junto a sus compañeros Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez para ofrecer un concierto virtual el próximo sábado 26 de diciembre, el cual marcará el reencuentro oficial de RBD, la emblemática banda mexicana de pop que se separó en diciembre de 2008.