Allisson Lozz aparece sin gota maquillaje y revela que quiere regresar a su look de telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exactriz compartió con sus seguidores en redes sociales que busca regresar a su larga y negra cabellera

Luego de las alarmantes declaraciones que dio sobre los graves problemas visuales que enfrenta, Allisson Lozz impactó a sus seguidores en redes sociales al aparecer sin gota de maquillaje.

En los videos publicados en sus historias de Instagram, la exestrella de telenovelas como 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' se mostró sólo con un filtro que no impidió que su rostro se luciera completamente al natural.

Aunque la mamá de London y Sydney no hizo referencia a su look, las imágenes fueron replicadas en algunas de las cuentas de clubs de fans dedicadas a la ahora consultora de belleza donde destacaron lo diferente que se ve.

Además, Allisson Lozz, quien está alejada de la pantalla chica desde hace poco más de una década, expresó sus intensiones de cambiar de look y regresar a la larga melena negra que la caracterizó durante su trayectoria actoral.

"Quiero cambiar mi look para enero, no sé si ponerme extensiones, como ustedes saben yo usó pelucas, tengo curiosidad de ponerme extensiones para otra vez tener el cabello largo. También estoy pensando dejármelo oscuro como tanto me dicen", compartió en los videos.

Las intensiones de Lozz, de 28 años de edad, se dan luego de que puso sus esperanzas para no quedarse ciega en los avances de ciencia pues hasta el momento el diagnostico apunta a que en dos años pierda por completo la visión.

"Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 (años) más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega".