Allisson Lozz aparece sin gota maquillaje y revela que quiere regresar a su look de telenovela

La exactriz compartió con sus seguidores en redes sociales que busca regresar a su larga y negra cabellera

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En 2010, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Pero ahora te presentamos la transformación física que tuvo la exactriz desde que debutó en ‘Código F.A.M.A.’ hasta que se alejó de las telenovelas.
La joven comenzó su carrera a los 10 años de edad en el reality ‘Código F.A.M.A.’, emisión en la que sorprendió con su talento para la música y la actuación.
Su primera gran oportunidad llegó en la telenovela ‘Alegrijes y rebujos’ en 2003, donde dio vida a una de las villanas de la historia: ‘Allisson’.
Su carisma con el público y su desenvolvimiento provocaron que a los 12 años recibiera su primer protagónico en ‘Misión S.O.S’, en la que compartió créditos con Diego Boneta.
Sin embargo, uno de los proyectos que marcó su carrera fue 'Rebelde', telenovela en la que participó en 2005 con el personaje de 'Bianca'.
Poco a poco Allisson Lozz consolidaba su carrera como actriz y a los 14 años compartió créditos con Ana Layevska en el melodrama ‘Las dos caras de Ana’.
Un año después, la actriz obtuvo el protagónico de la telenovela ‘Al diablo con los guapos’, la cual estelarizó junto a Eugenio Siller.
Con esa producción retomó un poco su carrera musical, al interpretar el tema principal junto al grupo K-Paz de la Sierra.
En 2008, formó parte del elenco de la serie ‘La rosa de Guadalupe’ en el capítulo titulado: "Kika, la reggaetonera".
Ese mismo año, llegó a su vida ‘En nombre del amor’, que fue su última telenovela y en la que encarnó a ‘Paloma’. El galán de la historia fue Sebastián Zurita.
En 2010, Allisson Lozz anunció su retiro definitivo del espectáculo. La actriz detalló que quería llevar una vida común al lado de Eliú Gutiérrez, con quien se casó un año después.
Fruto de su matrimonio, Allisson Lozz tuvo a sus hijas London Rose y Sydney Allisson, quienes impresionan en redes sociales con el gran parecido físico que tienen con su famosa madre
1 / 12
En 2010, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Pero ahora te presentamos la transformación física que tuvo la exactriz desde que debutó en ‘Código F.A.M.A.’ hasta que se alejó de las telenovelas.
Imagen Televisa, Agencia México

Luego de las alarmantes declaraciones que dio sobre los graves problemas visuales que enfrenta, Allisson Lozz impactó a sus seguidores en redes sociales al aparecer sin gota de maquillaje.

PUBLICIDAD

En los videos publicados en sus historias de Instagram, la exestrella de telenovelas como 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' se mostró sólo con un filtro que no impidió que su rostro se luciera completamente al natural.

Aunque la mamá de London y Sydney no hizo referencia a su look, las imágenes fueron replicadas en algunas de las cuentas de clubs de fans dedicadas a la ahora consultora de belleza donde destacaron lo diferente que se ve.

A través de sus historias de Instagram, la actriz se dejó ver sin una gota de maquillaje y pidió a sus seguidores que le aconsejaran qué color de cabello le quedaría mejor.
Video Allisson Lozz está lista para sorprender con un radical cambio de look: "¿Cómo me veo de pelirroja?"

Además, Allisson Lozz, quien está alejada de la pantalla chica desde hace poco más de una década, expresó sus intensiones de cambiar de look y regresar a la larga melena negra que la caracterizó durante su trayectoria actoral.

"Quiero cambiar mi look para enero, no sé si ponerme extensiones, como ustedes saben yo usó pelucas, tengo curiosidad de ponerme extensiones para otra vez tener el cabello largo. También estoy pensando dejármelo oscuro como tanto me dicen", compartió en los videos.

Las intensiones de Lozz, de 28 años de edad, se dan luego de que puso sus esperanzas para no quedarse ciega en los avances de ciencia pues hasta el momento el diagnostico apunta a que en dos años pierda por completo la visión.


"Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 (años) más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega".


Relacionados: