Anahí está de luto y se despide con emotivo mensaje: "Te amamos"

La cantante se unió a la pena que embarga a su familia y compartió sus condolencias
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los ensayos para el show que ofrecerá junto a la agrupación RBD en los próximos días, la mañana de este miércoles 16 de enero, Anahí y su esposo, el político Manuel Velasco sufrieron la pérdida de un ser querido.

Se trata de Don Fernando Coello Pedrero, abuelo de Velasco, y quien perdió la vida esta mañana. Así lo comunicó el esposo de la actriz a través de una publicación de Instagram.

"Con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer. Sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida.¡Fue el mejor abuelo!", dijo el exgobernador del estado de Chiapas al pie de un collage de fotografías junto a él, en la que destacan una junto a Anahí y otra el día de su boda con ella en 2015.

Asimismo, la intérprete de 'Sálvame' no dudó en dedicar tiernas palabras al abuelo de su marido, a quien despidió con agradecimiento.

"Abuelo Fernando. Gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos", expresó.

Por su parte, algunos allegados y seguidores del político mexicano dejaron sus condolencias y mensajes de aliento en su perfil social.

Descanse en Paz Don Fernando Coello Pedrero.