Hijo de Anahí se convierte en RBD y realiza épica coreografía junto a su mamá: ‘Le salió perfecto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de RBD y Anahí destacaron lo bonito que se veía Manuel en el video

A escasos días de realizarse el reencuentro de cuatro de los seis integrantes originales de RBD, Anahí volvió a acaparar los titulares gracias a que compartió un tierno video de su hijo Manuel, quien con tan solo tres años realizó una épica coreografía de la agrupación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también protagonista de telenovelas compartió una tierna grabación, de escasos segundos, en la que se observa que su primogénito la acompañó mientras realizaba parte de los ensayos para su próximo concierto, el cual se hará vía streaming.

“Venga Manu”, se escucha decir a la esposa de Manuel Velasco Coello en el video, donde junto a su pequeño se mueven al ritmo de la canción ‘Tras de mí”.

En cuestión de horas, la publicación de Anahí se volvió tendencia en diversas cuentas de clubs de fans, quienes quedaron encantados con los pasos de Manuel e incluso bromearon con que era el nuevo integrante de RBD, señalando que le quedó perfecta la coreografía.

“Lo amo, lo más tierno del mundo”, “Manu es lo mejor, debería estar en el reencuentro”, “Le salió perfecto”, “Está divino”, “De tal palo tal astilla”, “Es el niño más dulce y bello”, “Es idéntico a Anahí en todos los sentidos”, “Tenía que heredar el talento de mamá”, “Se nota que le encanta el show”, “Me lo como a besos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

Días antes de cautivar con el video de su hijo bailando el tema de RBD, Anahí dejó ver que se reunió con Christopher Uckermann para comenzar con los ensayos y dio una probadita de algunas de las coreografías que los fans podrán ver en el concierto, en el que también participará Christian Chávez y Maite Perroni.