Anahí sigue los pasos de Thalía y asombra al transformase en 'Marimar'

Junto a su sobrina Ana Paula, la ex RBD se unió a la tendencia de la cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @thalia
Anahí sigue los pasos de Thalía y asombra al transformase en 'Marimar'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi un mes después del golpe a la nostalgia que Thalía dio al revivir uno de sus más famosos protagónicos, 'Marimar', con todo y el vestido que usó casi tres décadas atrás y en medio de la euforia que ha desatado el trends en TikTok, Anahí se suma al reto y asombra al transformarse en la entrañable 'costeñita'.

La ex RBD compartió a través de las historias de Instagram la divertida grabación que protagonizó junto a su sobrina Ana Paula, rindiendo homenaje a la protagonista de melodramas siguiendo la letra de la canción con la que en 1992 daba inició la telenovela.

Con el cabello suelo y relajado, tal como lo llevaba el querido personaje, y con el mar de fondo, la protagonista de 'Rebelde' realizó la grabación y es que, vale la pena recordar que Anahí se encuentra de vacaciones junto a su familia celebrando también el cumpleaños de su padre.

Además de conquistar lo más visto en Internet, el video de Anahí y su sobrina provocó un mar de reacciones por parte de sus fans que se deshicieron en halagos por las protagonistas; sin embargo, las peticiones sobre un dúo entre la actriz y Thalía no se hicieron esperar.

"Bellas las dos"; "Ahora junto a Thalía"; "Dos de las telenovelas, las queremos juntas"; "Perfectas", "¿Es su sobrina?", son algunas de las frases que acompañan a la publicación.

Aunque 'Marimar' se ha mantenido vigente a través de sus múltiples repeticiones durante casi 30 años, en los últimos meses, tras la caracterización con la que Thalía rompió el Internet, a la tendencia de TikTok se han infinidad de famosos entre los que destacan Alessandra Rosaldo y Niurka, solo por mencionar algunos.