Christian Chávez rompe en llanto con homenaje de Anahí y Karol G a RBD

El actor y cantante también reaccionó al disgusto de Dulce María por ignorar su presentación
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images / Twitter
Christian Chávez rompe en llanto con homenaje de Anahí y Karol G a RBD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la controversia que surgió con uno de los exitosos temas de Molotov, Christian Chávez habló por primera vez de los homenajes que tanto Anahí como Dulce María hicieron a RBD, dejando al descubierto que rompió en llanto con el que la intérprete de ‘Mía Colucci’ realizó con Karol G.

El actor de ‘La casa de las flores’ contó a un programa matutino lo mucho que significó ver a la esposa de Manuel Velasco cantando 'Sálvame' con la ‘Bichota’, quien en ocasiones pasadas ya había revelado que era fan de RBD.

“Me puse a llorar casi con ella y con Karol, creo que es muy bonito ver la parte tan sencilla también de Karol de recordar cuando ella era también fan de RBD, y Anahí regresar y ver que el público sigue ahí”, contó visiblemente emocionado.

Sin embargo, cuando el intérprete de 38 años fue cuestionado sobre la polémica que se suscitó con Dulce María, quien expresó su molestia por no haber sido tomado en cuenta su homenaje a RBD en las redes oficiales del grupo, respondió.

Ahí si yo no te puedo opinar porque ni soy publicista, ni soy publirrelacionista, ni sé nada de eso, lo que puedo decir es que las dos son maravillosas artistas, el público las extrañaba muchísimo, entonces qué maravilla que le regalemos, aunque sea por pedazos a la gente, el poder dar un poquito de RBD porque creo que eso es maravilloso”, explicó sin entrar en controversia.

Asimismo, optó por mantenerse al margen de las supuestas diferencias entre Anahí y Dulce María, dejando claro que no todo lo que se dice sobre los exintegrantes de RBD son ciertas.

“La verdad es que al final se dicen muchas cosas afuera, pero uno no puede salir de pronto a querer aclarar todo, y al final la gente siempre va a decir lo que quiera decir”, dijo.

Finalmente, Christian Chávez se sinceró sobre el posible reencuentro de RBD, detallando que aunque lo han hablado, todavía no hay nada concreto ni mucho menos oficial, asegurando que si los tiempos de sus compañeros se alinean podría existir la posibilidad de una reunión en 2023.

“Está complicado, la última vez lo intentamos, lo hemos intentado, pero quién sabe, igual y se da y puede pasar, ahorita por lo pronto hay que seguir cada uno con nuestros proyectos”, finalizó.