Anahí muestra embarazo de Maite Perroni en foto; fans quedan atónitos

En la imagen también aparece el primogénito de Anahí, Dulce María y su hija María Paula
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Anahí publica tremenda foto con Maite Perroni y Dulce María
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de que Maite Perroni anunció, en un emotivo video, que se convertirá en mamá al lado de su esposo Andrés Tovar; la actriz causó revuelo al aparecer como nunca antes y lucir su pancita de embarazo en una foto que publicó Anahí.

La esposa de Manuel Velasco Coello dejó impactados a sus miles de seguidores al compartir una emotiva imagen, en su cuenta oficial de Instagram, en la que se observa a Dulce María con su hija María Paula, Maite Perroni y Anahí con su primogénito Manuel.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la esposa de Andrés Tovar por fin se dejó ver de cuerpo completo, presumiendo su pancita de embarazo, provocando una ola de mensajes.

Y es que los fieles admiradores de las RBD no solo señalaron lo bonitas que se veían las actrices con sus hijos, sino precisaron que Maite Perroni luce radiante ante la dulce espera de su bebé.

“Qué cosita más hermosa”, “Qué belleza”, “Mai te ves espectacular”, “Simplemente perfectas”, “Qué foto más linda”, “No puedo con el brillo en la cara de Maite”, “Perfecta con la pancita de Maite”, “Qué bellas con sus bebés”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Mientras los fans quedaban impactados con la nueva foto del embarazo de Maite Perroni , Anahí acompañó la emotiva publicación con un conmovedor mensaje, en el que dejó claro que los RBD están más unidos que nunca y sobre todo destacó el gran amor que siente por las actrices.

“Lo que es para siempre nunca se va. Se transforma , crece y se vuelve invencible… ¡Hoy somos mucho más fuertes! Hoy nada nos para. Hoy somos una. Las amo con mi corazón”, precisó la protagonista de telenovelas junto a un emoji en forma de corazón.