En medio del aislamiento social que miles siguen alrededor del mundo con el fin de frenar el contagio de Covid-19, Anahí decidió usar su tiempo libre para cortar el cabello de Emiliano, quien nació el pasado 2 de febrero.
En plena cuarentena, Anahí presume el cambio de look que le hizo a su hijo Emiliano: “¡Qué guapo!”
La actriz compartió en redes sociales el resultado del corte de cabello que le hizo al menor de sus hijos
















A través de un par de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la ex RBD presumió el resultado con una tierna foto en la que el menor de sus hijos aparece con la cabecita rapada y posa muy tranquilo para la lente de su mamá.
“¡Qué guapo!”, anotó la estrella de televisión sobre una de las fotografías.
Desde que Anahí anunció su segundo embarazo, ha estado más activa que nunca en redes sociales, donde sus hijos, Manuel y Emiliano derrite de ternura a sus más de 7 millones de seguidores.
Tal como lo hizo recientemente el mayor de los hermanos Velasco Puente al demostrar que heredó de la cantante la admiración por ‘Cepillín’. Y es que la orgullosa mamá se encargó de publicar un video en el que el pequeño Manu grita su amor por el famoso payasito.
“Cepillín, te amo mucho”, se escucha decir a Manu, quien también conmovió a la actriz con el tierno agradecimiento que hizo en medio de la emergencia sanitaria que México y varios países del mundo enfrentan por el brote de coronavirus.
“No quiero que se borre este video. Lo quiero dejar aquí para siempre recordar por qué nunca perdí la fe”, anotó la esposa de Manuel Velasco el pasado 3 de abril junto al clip en el que se escucha a Manu decir: "Gracias a Dios".