Anahí y la tierna reacción al escuchar a su hijo decir ‘mamá’

Instagram

Así reacciona Anahí al escuchar a su hijo decir ‘mamá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de la exRBD se viralizó en distintas redes sociales

Anahí enterneció a sus más de cinco millones de seguidores en redes sociales, gracias a un video en el que presumió su reacción al escuchar a su hijo Manuel decir ‘mamá’.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la cantante compartió una grabación en la que destapa que ya consiguió que sea una de las palabras favoritas de su primogénito, quien hace unas semanas sorprendió al pronunciar ‘papá’

Una publicación compartida de @topchisme el


Todo sucedió cuando Manuel veía un retrato familia y señala a la protagonista de telenovelas, destacando que se trata de mamá, hecho que provoca las risas de Anahí , de 35 años.

El clip se viralizó en cuestión de horas en distintas cuentas de Instagram, donde recibió miles de reproducciones y ‘Me Gusta’; además, los fieles admiradores de la estrella detallaron que está haciendo un trabajo ejemplar como madre y sobre todo que su hijo es idéntico a ella.

“Muriendo de amor, por fin Ani nos comparte a Manu diciéndole mamá”, “Es demasiado hermoso”, “Awww, me derrito con su voz”, “Qué lindo bebé”, “Precioso momento”, “Ani eres una excelente mamá”, “Tú y tu bebé son idénticos”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la estrella en Instagram.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Desde que Anahí se convirtió en mamá, el 17 de enero de 2017, no ha dejado de presumir videos y fotografías de su hijo Manuel, producto de su matrimonio con Manuel Velasco Coello.