Anahí muestra con tierna foto que su hijo ya camina

Instagram, Agencia México

Anahí presume con tierna foto que su hijo ya camina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores destacaron la hermosa familia que formó con el político chiapaneco

Manuel, hijo de Anahí y Manuel Velasco Coello , causó revuelo en redes sociales, gracias a una fotografía que publicó su famosa madre en la que destaca que el menor, de año y medio de vida, ya camina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exRBD mostró lo grande que está su primogénito y resaltó el emotivo momento que vivieron el gobernador de Chiapas y Manuelito, quien da sus primeros pasos al lado de su padre.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el


“Mis dos grandes amores”, fue la descripción que le dio la cantante, de 34 años, a la imagen, que se viralizó rápidamente en distintas cuentas y alcanzó en un día casi 200 mil ‘Me gusta’”.

Los fieles admiradores de Anahí enloquecieron ante la fotografía y se desvivieron en halagos para el hijo de la actriz, resaltando lo hermoso que está y sobre todo el gran parecido físico que tiene con la estrella de televisión.

“Manuel está hermoso”, “Qué bellos se ven juntos”, “Awww, mi vida”, “Se ven tan bien juntos”, “Qué ternura y ya camina”, “Es igualito a ti”, “Manuel es idéntico a ti”, “No puedo creer lo grande que está”, “Felicidades por tan hermosa familia Anahí”, fueron algunos de los mensajes que recibió Anahí.

Desde que la protagonista de telenovelas se convirtió en mamá, el 17 de enero de 2017, no ha dejado de presumir a su hijo en tiernas fotografías con los que deja claro cómo la cambió la maternidad.

Conoce a otros bebés de famosos que enloquecen las redes sociales