Anahí provoca risas con la reacción de su hijo a la receta de las enfrijoladas: ‘Guácala’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los exRBD le dedicaron un mensaje a Manuelito, quien recibió cientos de halagos

Hace unos días, Anahí se volvió tendencia en redes sociales por el video de su desafortunada receta de enfrijoladas. Desde un inicio, la cantante tomó con gracia las críticas y burlas que desató, pero ahora provocó cientos de risas al mostrar la reacción de su hijo Manuel tras preguntarle si quería que le hiciera el polémico platillo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió la grabación en la que aparece junto a su primogénito, a quien le pregunta: “¿Qué vas a querer cenar? ¿Te hago unas enfrijoladas?”. A los pocos segundos y de manera natural, el pequeño responde "Guácala", provocando las risas de su famosa mamá.

En cuestión de horas, el clip de Anahí y su primogénito, de tres años, se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y más un millón 500 mil reproducciones.

Sus más de siete millones de seguidores se desvivieron en halagos para Manuel, destacando que además de ser idéntico a la protagonista de telenovelas, heredó su simpatía y gusto por las cámaras.

“Qué risa, no puedo con su carita”, “Lo amo, todo natural”, “Manuelito es tu clon, hasta en la simpatía”, “Los niños siempre dicen la verdad” “Qué chistoso”, “Bravo Anahí, así se maneja todo”, “Ese sentido del humor lo heredó de ti”, “Qué belleza de niño”, fueron algunos de los menajes que recibió Anahí .

Los famosos también se unieron al hilo de comentarios, siendo sus excompañeros de RBD de los primeros en reaccionar. Dulce María y Christian Chávez le dedicaron una serie de emojis de caritas riendo; mientras que Estefanía Villarreal se limitó a postear la palabra ‘Wow’.

José María Torre, quien recientemente estuvo en ‘Por amar sin ley’, precisó: ‘Vieja, estuvo buenazo. Abrazo a toda la familia’; Inés Gómez Mont detalló: ‘Te amo’.