Anahí reaparece junto a sus hijos en tiernas fotos tras sufrir burlas en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD bromeó sobre su receta de enfrijoladas e incluso compartió un meme con una foto de su marido

Recientemente, Anahí se volvió tendencia en búsquedas de Internet por compartir una desafortunada receta para preparar enfrijoladas, hecho que le valió cientos de burlas y críticas. Tras el bochornoso incidente, la cantante reapareció en redes sociales junto a sus hijos, Manuel y Emiliano, en tiernas fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una serie de imágenes con las que muestra que ya olvidó el episodio e incluso una de las publicaciones la acompañó con un emoji de corazón con un peculiar mensaje.

“Cuando tienes tanto que agradecer… Claro que a veces tengo miedo igual que todos, pero solo los veo a ellos y es mucho más grande mi esperanza”, fue el mensaje que la protagonista de telenovelas posteó horas antes de ella misma burlarse de su error.

Y es que en las siguientes publicaciones, Anahí compartió un meme, realizado con una fotografía de su esposo Manuel Velasco Coello llorando, en el que bromea sobre cómo le quedó el platillo. “Sí mi amor, te quedaron bien ricas las enfrijoladas”, destacó.

La actriz siguió riéndose de lo sucedido y además de compartir otra receta, ahora de unas enchiladas con hoja de lechuga, destacó que toma con gracia todo lo sucedido y que en estos momentos de cuarentena por la pandemia del coronavirus es mejor tomar con humor la vida.

“En medio de la pesadilla que estamos viviendo, qué maravilla podernos reír, aunque te toque reírte de ti misma”, sentenció Anahí junto a un emoji de carita sonriendo.

Los peculiares mensajes de la exRBD se dieron luego de que este 21 de abril se defendió de las burlas en su cuenta de Twitter, donde destacó que el video de la receta de las enfrijoladas tenía más de un año.

“Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página, suscribirse, entrar a los videos, revisar todo lo que tengo ahí y que tienen casi un año hasta encontrar algo para hacer chiste. La verdad, gracias (…) Les tengo que confesar que en medio de todo lo que estamos viviendo y días que han sido muy duros en la vida de todos, me he reído hoy como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había puesto atención, efectivamente me la volé”, sentenció Anahí.