Anahí revela el nombre y el sexo de su bebé: “Mi corazón explota de amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video de su hijo Manuel revelando el nombre del bebé que espera

Anahí está disfrutando una de las etapas más importantes de su vida a nivel personal, ya que está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el político Manuel Velasco Coello.

A través de su cuenta de Instagram , la exRBD compartió que está esperando un niño, situación que la hace muy feliz, ya que deseaba que su primogénito tuviera un hermano para compartir grandes aventuras.

“¡Mi corazón explota de amor! ¡Viene un bebito lindo! Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá. ¡Gracias a Dios! Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila. ¡Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor!”, escribió Anahí en una publicación en la que aparece abrazando a su familia mientras en el fondo se pueden ver globos rosas y azules.

Minutos después, a través de sus historias, la también actriz compartió un video de su primogénito, quien revela cómo se llamará su hermano. “De los nombres que habíamos dicho, ¿cuál es tu favorito?, ¿cómo se va a llamar tu hermano?”, dice la cantante, a lo que el pequeño responde: “Emiliano”.

Recordemos que el pasado 28 de octubre, Anahí compartió en sus redes sociales la portada de una revista en la que anunció su embarazo . “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia”, fue el texto que eligió para acompañar su publicación que alcanzó más de 519 mil likes.

A pesar de que está feliz por su dulce espera, la actriz compartió que deseaba que su segundo bebé fuera varón, para que fuera el compañero de vida de Manu. “Yo solo tuve hermana, Marichelo , y somos inseparables y mejores amigas. Soy feliz siendo mamá de un niño y ya tengo todo; mucha ropita de Manu que le puedo heredar, ¡además, todos los juguetes que tenemos son de niño! Aunque también si es niña, sería padrísimo tener a la princesita de la familia. Lo que Dios quiera y como Dios quiera”, dijo en entrevista a la revista Quién .