Anahí publica ultrasonido de su segundo hijo: “te amo bebé”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A unos días de anunciar su segundo embarazo, la ex RBD agradeció el milagro de la vida con una fotografía del nuevo integrante de la familia

Desde que confirmó su segundo embarazo, Anahí no ha dejado de agradecer y compartir con sus seguidores detalles del nuevo integrante de la familia a quien presumió en redes sociales a través de un ultrasonido.

La ex RBD agradeció el milagro de la vida en Instagram Stories al publicar una fotografía en la que apenas se puede distinguir la silueta del bebé.

“Cada segundo es un milagro. Te amo bebé”, anotó la esposa del político mexicano, Manuel Velasco, sobre la instantánea.

Con el mismo mensaje de amor, hace unos días, la actriz sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores con una imagen en la que presumió se pancita de embarazo, de la que aún no se revela sus semanas de gestación.

Tras rumores que corrían desde meses atrás, Anahí terminó por confirmar, el pasado 28 de octubre, que junto a su esposo Manuel espera a su segundo bebé.

“¡Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida", anotó la estrella de televisión junto a la portada de revista en la que dio a conocer la noticia.

En sus siguientes posteos, Anahí conmovió las redes sociales al publicar fotografías de su hijo Manuelito con imágenes del nuevo integrante de la familia con las que además agradeció a amigos y seguidores por las muestras de cariño que recibió tras anunciar su segundo embarazo.

“¡No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones! ¡Mi corazón explota! ¡Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión! ¡Veo a mi bebé y no puedo creer q va a ser hermano mayor! Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz. Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos”.