Anahí y Kuno Becker, emotivos, reviven Primer Amor, a mil por hora

A 21 años de su estreno, los actores recordaron su amor de telenovela
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @anahi
Anahí y Kuno Becker Primer Amor, a 1000 x Hora
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí le dio un golpe a la nostalgia al recordar, como parte del TBT de cada jueves en redes sociales, su paso por las telenovelas, específicamente, el protagónico que hizo dos décadas atrás al lado de Kuno Becker en Primer amor a mil por hora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exRBD compartió varias fotografías poco conocidas de aquella telenovela juvenil en la que también compartió créditos con Ana Layevska, Valentino Lanús, Mauricio Islas y Arleth Terán, por mencionar solo algunos.

Junto a la emotiva publicación, la también cantante aprovechó para enviar un cariñoso mensaje a sus ex compañeros en el melodrama producido por Pedro Damián.

"Primer amor… ¡Que bonito recordar este proyecto y haberlo compartido con ustedes! @analayevska1 @kunobp @mauricioislas #TBT", expresó la mamá de Manuel y Emiliano.

Los fans terminaron por enloquecer luego de que 'Giovanna' y 'León' se reencontraron 20 años después aunque sea de forma virtual y es que Kuno Becker no tardó en reaccionar a la publicación de Anahí.

Entre el hilo de comentarios que desató el recuerdo de Anahí, se puede leer al galán también nostálgico recordar la telenovela y las experiencias vividas durante las grabaciones.

"Seguramente que fueron épocas muy divertidas y que diferente era el mundo! Yo también les mando un abrazo inmenso a todos @anahi @mauricioislas @dulcemaria a todos!!! @pedrodamian01 que buenas épocas aquellas!", escribió.

Primer Amor, a mil por Hora, dos décadas después, sigue siendo uno de los melodramas juveniles más recordados y aunque el elenco no protagonizado un recuento, ha sido tema de conversación entre ellos.

Dulce María habló recientemente del incomodo beso que vivió con Kuno Becker en esta producción, provocando también la respuesta inmediata del actor a través de un TikTok en el que se mostró divertido al escuchar a su compañera narrar cómo ella, sin tener claro entonces cómo era un beso de telenovela, usó su lengua causándole mucha pena con el actor.