Andrea Escalona confiesa cómo se enteró de la muerte de Magda Rodríguez y qué pasará con sus restos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora describió cómo fue la última llamada telefónica que tuvo con la productora de Hoy

A su salida de Televisa San Ángel y luego de haber despedido a su mamá en un emotivo mensaje en el programa Hoy, Andrea Escalona se encontró con los medios de comunicación y destapó algunos detalles, entre los que estaban cómo se enteró de la muerte de Magda Rodríguez y qué pasará con las cenizas.

Ante los micrófonos de reporteros como Edén Dorantes, la conductora indicó que se enteró del fallecimiento de su madre por la señora que les ayuda en su casa y detalló que horas antes hablaron, porque se iba a ir a dormir a su casa, pero que al final Magda Rodríguez le canceló.

Estuve con ella en su casa, me fui al teatro y había quedado de irme a dormir con ella, porque no se sentía muy bien. No me especificaba de qué… Luego me canceló y me dijo que no, que no fuera a tener algo contagioso y que mejor nos viéramos el domingo. El domingo le marqué y cuando le marqué no me contestaba, le hablé a Mayra que trabaja con nosotros y le dije que la fuera a despertar, pero me dijo ‘me dijo que la despertara a las 11’, pero yo le dije ‘no, despiértala ahorita’ y ya fue que la encontró como la encontró. Me fui corriendo y llegamos mi tía y yo”, detalló.

Andrea Escalona afirmó que agradece que la productora de Hoy no haya sufrido y destapó que las cenizas de su mamá se quedarán al lado de sus padres.

“Le agradezco mucho a Diosito que no haya sufrido, que siempre estuvo con energía, que todavía estuvimos haciendo una canción el viernes. Yo todavía la vi el sábado y ni se lo noté… Le estalló algo por dentro, (el cuerpo de cremará y las cenizas quedarán) en Villa del Carbón junto a mis abuelos”, comentó.

La también actriz indicó que siempre recordará con una sonrisa a su mamá, quien afirma estará presente en cada minuto de su vida.

“Todos los días (la recordaré), cada segundo y en cada momento, ella está conmigo. La sentí en el foro y la voy a ver en todas partes… A seguir adelante, tenemos un compromiso de entrada, somos muy unidas y vamos a hacer lo que Magda quería, que es salir adelante, seguir trabajando y darlo todo”, reveló a Edén Dorantes.

Aunque Magda Rodríguez no habló de la muerte con su hija, sí lo hizo con su hermana Andrea Rodríguez, quien confirmó lo dicho por Jorge Van Rankin, señalando que la productora quería morir joven.

A mí sí me lo dijo muchas veces, porque me decía ‘yo me quiero morir joven’ y me la cotorreaba y le decía ‘ya no se te cumplió’. Pero sí se le cumplió, porque seguía siendo una mujer muy joven”, detalló.