Andrea Escalona confiesa que tenía mamitis con Magda Rodríguez: “quiero seguir viéndola, oliéndola”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recordó las palabras de apoyo que siempre escuchó de su mamá

Andrea Escalona asegura que tras la muerte de su mamá, Magda Rodríguez, el sentimiento de miedo desapareció de sus sentidos pues no concibe que la vida le pueda poner prueba más difícil que la experimentada el pasado 1 de noviembre con la repentina pérdida de la productora a causa de un shock hipovolémico.

Así lo expresó durante la charla virtual que tuvo con la periodista Luz María Doria en su cuenta oficial de Instagram, donde la presentadora de televisión no tuvo empacho en reconocer que vivía muy apegada a su mamá de quien se separó apenas unos meses atrás cuando tomó la decisión de vivir sola.

"Son de esas cosas inexplicables, que empieza el Covid-19 en febrero y dije: 'ya no me mudé este año y tampoco tengo prisa, me llevó increíble con mi mamá, tenemos la mejor relación, me encanta estar con ella'. Yo sí tenía mamitis, yo tengo mamitis y no tengo un problema en reconocerlo", dijo Escalona.

Andrea Escalona, además, compartió la falta que su mamá le hace pues, dijo, eran prácticamente inseparables, por lo que aún sigue llevando a cabo los hábitos que la entrañable productora tenía.

"Hasta la fecha hago mi invitación del ángel en la mañana, en la noche porque quiero seguir viéndola, oliéndola, o sea no tengo un tema con el tema de que tengo mamitis", reiteró.

La también cantante coincidió con la creencia que tiene la periodista sobre que Magda Rodríguez apoyó la idea de que Andrea se independizara, de alguna forma, para prepararla para su ausencia: "Cuando empieza febrero, el negrito me dice, 'Andre, tengo un departamento', voy, le dije a mi mamá '¿qué piensas?' me dijo 'vete, perfecto, está ok'. Me impulsa, me apoya, cierra el departamento y me dijo, ya está'".

Andrea Escalona se dijo agradecida por haber compartido los mejores 34 años de su vida junto a su mamá, con quien, dijo, no quedó ninguna cuenta por saldar, aunque, reconoció, le hubiera gustado que Magda Rodríguez conociera a sus hijos.

La muerte de la productora cimbró la vida de Escalona, la detuvo, dijo durante la charla, por lo que la lista de planes personales y profesionales quedó en pausa, sin embargo, compartió, la idea de lanzar un libro en homenaje a su mamá está entre sus prioridades.