Andrea Escalona hace lo impensable con su bebé tras anunciar embarazo

La conductora de ‘Hoy’ sorprendió a todos con su inesperada revelación
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @andy_escalona
Andrea Escalona hace lo impensable con su bebé tras anunciar embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de que reveló que estaba esperando a su primer hijo, Andrea Escalona vuelve a llamar la atención al hacer lo impensable con su bebé tras anunciar embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa ‘Hoy’ anunció con bombo y platillo que, con tan solo tres meses de gestación, su ‘Churrite’ -como le dice de cariño a su bebé- se convertiría en toda una estrella de Internet, pues ya tenía abierta su primera red social.

“Cada día más feliz. Mi bebé ya tiene cuenta de Instagram, ¡síganlo en @soychurrite!", anunció, recibiendo cientos de mensajes de seguidores y famosos en su publicación, misma en la que presumió, una vez más, el tamaño de su pancita.

Esta misma revelación también la hizo en sus historias, donde invitó a sus seguidores a seguir la cuenta de su bebé, donde ya compartió cómo fue el debut de su primogénito en televisión.

“Mi primera aparición en televisión”, anotó al pie de la imagen de un ultrasonido y del video con el que compartió con sus compañeros del programa ‘Hoy’ y, por supuesto, con el público, que estaba embarazada.

Mía Rubín lanza predicción sobre bebé de Andrea Escalona

Además de estas primeras fotografías en la cuenta oficial del pequeño Churrite, Andrea Escalona también compartió cómo fue su encuentro con Víctor Garcia y Mía Rubín.

Sin embargo, el encuentro entre la presentadora y la hija de Andrea Legarreta fue lo que más llamó la atención, pues la joven compartió con la presentadora su sospecha de que sería mamá de un niño.

Mía Rubín lanza predicción sobre bebé de Andrea Escalona

“Conocí a mi tía @miarubinlega y ella cree que soy niño”, escribió la hija de Magda Rodríguez en el perfil de Churrite.

Andrea Escalona anuncia su primer embarazo

Fue el pasado 22 de junio cuando Andrea Escalona anunció, a través de una dinámica en el programa ‘Hoy’ que estaba embarazada y que se encontraba en su semana número 13 de gestación.

“Tengo 13 semanas, todo está bien… Ha sido algo súper bonito que todavía no me lo creo, pero ahí está… ¡estoy embarazada! Aquí está el churrito… les presento al churrito”, contó.

Pese a que Andrea Escalona todavía no sabe el sexo de su bebé, aseguró a sus compañeros que si es niña, sin duda le pondría el nombre de su fallecida mamá, Magda Rodríguez.

‘Churrite’ es fruto de la relación que desde hace unos meses Andrea Escalona mantiene con su novio Marco Estrada, quien es originario de Acapulco y uno de los mejores amigos de Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, tal como el político lo ha evidenciado en sus redes sociales.