Andrea Escalona desmiente hospitalización y pide no mortifiquen a su familia: ‘Están sensibles’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora lanzó en redes sociales un contundente mensaje para que paren los rumores sobre su estado de salud

Luego de que hace unos días se dio a conocer que Andrea Escalona y Andrea Rodríguez dieron positivo a Covid-19, este fin de semana corrió el rumor de que la conductora habría sido hospitalizada por supuestas complicaciones respiratorias, versión que no tardó en desmentir en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la presentadora de televisión lanzó un contundente mensaje en el que pidió a los medios dejar de especular sobre su estado de salud pues ante la repentina muerte de su mamá, Magda Rodríguez, el pasado 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico, su familia está sensible.

"Por fa, no publiquen cosas que no son ciertas... mortifican a mi familia", anotó la presentadora del programa Hoy en un primer mensaje.

En uno más, la también cantante de 34 años respondió a un seguidor que la cuestionó sobre su recuperación y dio detalles de los medios que replicaron el rumor: "¡No es verdad! Yo siempre contesto el teléfono, mi familia está muy sensible".

El pasado 12 de noviembre, Andy Escalona publicó en sus historias de Instagram una grabación en la que aparece realizándose un nuevo test epidemiológico para detectar Covid-19, aunque, hasta el momento no ha compartido el resultado.

En cambio, a 15 días de la partida de la entrañable productora del programa Hoy, Escalona publicó una imagen en la que aparece junto a su madre con el emotivo mensaje: "Cuidando nuestros pasos. Cuidando siempre la una de la otra".

En una más de sus publicaciones, la conductora expresó lo mucho que extraña a su mamá a quien dedicó un amoroso mensaje: "Esos abrazos, tu olor que hasta la fecha me acompaña... que con todo y Covid puedo percibir. Siempre juntas".