Andrea Escalona recuerda a su mamá Magda Rodríguez y muestra el altar que puso en su honor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le rindió homenaje a la productora del programa Hoy a una semana de su sensible fallecimiento

A una semana de la muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona utilizó sus redes sociales para recordarla y mostrar el pequeño altar que puso en honor a su mamá.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora del programa ‘Hoy’, compartió en primera instancia una fotografía inédita de su infancia, en la que aparece abrazando a la productora mexicana.

Aunque no colocó ninguna frase en su posteo, en su siguiente historia mostró uno de los momentos más especiales que vivió junto Magda Rodríguez, detallando que las imágenes correspondían al viaje que realizaron a principios de año para celebrar la llegada del Año Nuevo.

“La mujer que me regalaba el mar, el atardecer…”, comentó en su publicación, misma en la que se le ve a Magda Rodríguez brindar por un feliz 2020.

“Por un 2020 lleno de estos atardeceres, de este crepúsculo y de instantes maravillosos. Te regalo el sol, la luna y el mar Escalona, eso es lo que te regalé”, dijo.

Tras estas entrañables imágenes, Andrea Escalona compartió una historia más, en la que esta vez mostró el altar que montó en honor a su mamá.

Entre los elementos que se pueden observar en la pequeña repisa se encuentran algunos rosarios, pulseras, fotografías de Magda y la urna de sus cenizas, de igual forma, se le ve a la joven conductora brindar por la memoria de su madre.

Finalmente, Andrea Escalona homenajeó a quien fue su mejor amiga con un último video, que además de recopilar las vivencias de la productora, está fondeado por el tema ‘Vive’, del cantante Napoleón.

Magda Rodríguez murió el 1 de noviembre a los 57 años a consecuencia de un shock hipovolémico en su casa de la Ciudad de México. De acuerdo con su hija, sus cenizas reposarán en la casa de campo de la familia que se encuentra en Villa del Carbón.