Andrea Escalona destapa por qué no ha presentado a su nuevo galán en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó cómo se siente en su nueva relación y confesó si tiene planes de llegar al altar con su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Andrea Escalona revelara que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, la conductora del programa Hoy destapó por qué no ha presentado a su nuevo galán en redes sociales.

“La verdad es que ahorita no me siento ni como yo, entonces, es muy raro decirles cómo me siento en una relación porque no, pero es un gran amigo y me está acompañando en todo esto; tenemos una relación súper bonita y la verdad es algo que no he querido compartir a los medios porque él no es del medio, entonces, se me hace importante respetar su privacidad, respetar la relación y además en el cábala dicen que no es bueno enseñar las bendiciones porque luego el mal de ojo (…), pero hay cosas que me gusta quedarme para mí, para Andrea Escalona, y una de esas cosas es mi relación, ahorita tengo un compañero y estoy muy contenta”, contó al reportero Edén Dorantes.

La hija de la productora Magda Rodríguez también habló de las supuestas fotografías en las que fue captada con su pareja, enfatizando que éstas eran del pasado.

“Esas fotos son viejas. Me da mucha risa porque como que quieren replantar la historia, que está bien, porque sí es cierto que estoy saliendo con alguien, sí es cierto que nos estamos conociendo y sí es cierto que me está acompañando en todo este proceso que ha sido muy duro”, agregó.

Por último, Andrea Escalona respondió a los cuestionamientos sobre si desea llegar al altar con su nuevo galán, con quien tiene poquito saliendo. Asimismo, indicó que aún se encuentra en duelo por la muerte de su mamá.

“Boda aún no. Me está acompañando y también yo no me siento al 100, creo que ya lo he platicado, me ven aquí dando lo mejor de mí, pero voy a mi casa y sin duda sigo en mi duelo (…) ahorita no me gustaría tomar una decisión que modificara algo, no está en mis planes, por el momento quiero reencontrarme, ser mi propia madre, y él es un gran compañero ahorita”, finalizó.