Andrea Escalona ya tiene novio y afirma que Magda le mandará hijos: ‘Qué gran abuelita hubiera sido’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló por qué no ha hecho público su nuevo romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras los difíciles momentos que Andrea Escalona pasó a finales de 2020 con la repentina muerte de su mamá Magda Rodríguez, quien falleció víctima de un shock hipovolémico; la vida le sonríe a la conductora, quien reveló a Mara Patricia Castañeda que se está dando una oportunidad en el amor.

La conductora del programa Hoy detalló que está estrenando romance y que su nuevo galán no tiene nada que ver con el medio artístico, hecho que le fascina; además, destacó que no lo ha hecho público porque hay muchas envidias.

Tengo un galán, no se dedica al medio. En el Kabbalah te dice que tus bendiciones no las enseñes tanto, mucho mal de ojo en la vida y no es porque uno quiera, es la comadre que envidia lo que tienes o en el Instagram. Soy como de mis cosas para mí y mi novio es para mí, y más si no está en la tele, en todo este rollo, y me encanta que no, que haga sus cosas”, detalló.

Andrea Escalona destacó que agradece la relación que tiene, ya que ambos respetan la individualidad que tienen y sobre todo él ha sido su apoyo en estos momentos.

Compartimos algo juntos, pero también tenemos individualidad, creo que eso es bien importante; nos estamos redescubriéndonos como pareja, acompañándonos y le agradezco mucho este momento difícil”, destacó.

Además de hablar de su nuevo romance, Andrea Escalona precisó que está segura que un futuro se convertirá en mamá y que será Magda Rodríguez quien le mandará sus hijos, señalando que lamenta mucho que su mamá se perdiera esa etapa de abuela.

“Si el día de mañana soy mamá, sí qué gran abuelita hubiera sido ella, sí digo se me fue. Esos momentos sí me parte, pero sé que de alguna manera creo que está en el cielo cuidando y mandando a sus nietecitos. Diciendo ‘esta mensa si no se los mando, va a estar comiendo camote toda la vida’. Es la única parte que me duele”, comentó.