Ver video

Andrea Escalona revela qué la motivó a vivir sola: “Este paso era importante para crecer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, Andrea compartió que debido al Covid-19 aún no termina de arreglar su departamento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un día de lanzar su nuevo tema musical ‘Telarañas’ al lado de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Andrea Escalona platicó en exclusiva para Las Estrellas sobre sus motivaciones para dejar la casa de su madre e irse a vivir sola a un departamento que le renta Raúl ‘El Negro’ Araiza.

Yo pensé que siempre iba a salir de mi casa casada y ya que no me andaba casando dije: ‘no espérate’. Tengo 33 años y yo amo a mi mamá profundamente, pero creo que cada una necesita su espacio y su libertad. Imagínate, trabajamos juntas, vivíamos juntas y todo”, comentó.

La también actriz compartió que tras regresar de Miami, donde trabajó una temporada, estuvo en la casa de su mamá para replantearse las cosas, pero cuando comenzó a tener algunos problemas con ella tomó la decisión de vivir sola. Pero tras el consejo que le dio una persona cercana, decidió esperarse.

HOLAAAAAA

“Yo me quería salir de mi casa y le dije que me quería salir y un maestro me dijo: ‘En este momento no, Andrea. Salte cuando tengas una buena relación con tu mamá, cuando te sientas bien en tu casa, en ese momento salte y asi tendrás una muy buena semilla para cuando te vayas a otra casa’”, precisó.

Tras hacer caso a ese consejo, Andrea decidió que era tiempo de buscar un nuevo hogar, pero la pandemia de Covid-19 se lo impidió y fue Raúl Araiza quien le ofreció su nuevo hogar.

“Me dice El Negro: ‘oye Andy, ¿todavía andas queriendo mudarte?’ Yo le dije que no, pero él me ofreció:‘voy a dejar mi loft porque tengo mis visitas y no caben porque tiene un cuarto, una cocina, es como una suite de un hotel, ¿no quieres ir a ver?’”, contó.

Y aunque en un inicio pensó que no sería una buena idea, tras verlo se enamoró del lugar.

Ese departamento era para mí, todo se puso ‘de a pechito’, bonito, bien, y la verdad es que estoy muy contenta. Ya había vivido sola, no por completo porque había tenido un roomie en Los Ángeles y en Miami.

Pero regresar a México a vivir sola era el siguiente paso para Andrea, lo que le permitiría crecer a nivel emocional. Un paso importante para crecer espiritualmente, personalmente, y que para su mamá significaría tener su propio espacio.

“Yo siento que hay roles, en este caso ella es mi mamá y yo en mi rol de hija, pero yo también ya quería ese rol de mujer y ahora lo puedo tener en mi hogar. Es una decisión que me tiene muy contenta”, reveló.

Debido a que lleva muy poco tiempo viviendo ahí y a la contingencia sanitaria, Andrea no ha podido terminar de decorar el departamento porque algunas cosas se han tardado más en llegar.

“Voy a hacer fiesta y toda la cosa, nada más que ahora no se puede, pero sí la voy a hacer. Nada más que pasemos esto porque creo que a todos nos urge una reunión ahora más que nunca con cualquier pretexto, me la voy a vivir de fiesta todos los meses”, bromeó.