Galilea Montijo y Andrea Escalona pelean por J Balvin en vivo y él responde con quién se quedará

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano le mandó un mensaje a través de las redes sociales a las conductoras

Este lunes 11 de mayo, Galilea Montijo y Andrea Escalona desataron tremenda polémica en el programa Hoy por la peculiar pelea que tuvieron durante la sección ‘Intervención’, en la que las conductoras mostraron la atracción que sienten por J Balvin.

Todo comenzó porque Andrea Escalona detalló que deseaba mandarle su manualidad al cantante colombiano. “Yo le quiero mandar mi palito a J Balvin”, dijo la hija de la productora Magda Rodríguez.

De inmediato, Galilea Montijo le pidió, fiel a su sentido del humor, que guardara distancia porque a ella le gustaba desde antes el intérprete de ‘Morado’ e incluso en tono de broma comparó a su compañera con Karla Panini.

“Eh, no seas la Panini. No te andes volviendo la Panini, aquí mija lo mío es J Balvin. Es más yo ya lo aparte, lo hice así (chupe). Apartado”, destacó.

Cuando las presentadoras creyeron que su pequeña discusión quedó en un simple chiste del programa Hoy, el video cobró relevancia en redes sociales, donde no solo consiguió miles de reproducciones y cientos de mensajes de sus seguidores, también obtuvo una reacción por parte del propio J Balvin.

En la publicación de la cuenta de Twitter de la emisión, el cantante reveló con cuál de las dos conductoras se quedaría y enfatizó: “Las dos para no pelear, es tiempo de amor y cuarentena”.

El comentario de J Balvin causó revuelo entre los admiradores de Galilea Montijo y Andrea Escalona, quienes al parecer acordaron compartir su gusto por el reggaetonero, y quedó confirmado en la emisión de este martes 12 de mayo durante la participación de ambas presentadoras en la misma sección.