Ver video

Andrea Escalona viaja a Monterrey para grabar el video musical de su canción con Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Hoy’ compartió algunos de los looks que usará en el videclip ‘Telarañas’

Tras hacerse oficial la colaboración con Edwin Luna, Andrea Escalona viajó a Monterrey la tarde del 26 de febrero para grabar el clip oficial de ‘Telarañas’ y fue en el programa ‘Hoy’ que compartió un detrás de cámaras, además de revelar un pequeño segmento del esperado tema que aún no tiene fecha de lanzamiento.

La conductora y su estilista Victor Rangel acudieron primero a una tienda de la diseñadora Vero Solis para elegir uno de sus atuendos y posteriormente asistieron a su llamado en Icamole, Nuevo León.Momentos después, Edwin Luna llegó en el autobús de la banda y le permitió a Andrea visitar el vehículo, destacando un par de imágenes que tiene el vocalista de La Trakalosa de Monterrey junto a su litera de su familia.

Tras adueñarse del camerino de Edwin, Andrea mostró el primer atuendo con el que grabó, siendo un conjunto transparente con tiras negras, además de lucir en su cabello trenzas con elementos metálicos.

“Soy una mujer acaparadora, ya apañé el camerino de Edwin Luna y le acabo de poner toda mi ropa, inundé la cama de mis cosas, pobre Edwin Luna”, expresó la también actriz mientras se preparaba para salir a grabar.

Tras una sesión de fotos y unas cuantas tomas, Andrea cambió de look y peinado, usando un vestido negro con detalles plateados, además de y un conjunto amarillo con flecos que combinó con unas botas a la rodilla en tono hueso.

Recordemos que en los primeros días de febrero, Andrea Escalona reveló en exclusiva a Las Estrellas que retomó su carrera como cantante y que estaba muy emocionada por lanzar su nueva canción con La Trakalosa de Monterrey.

“El acercamiento fue hace un par de añitos. Edwin tuvo unas cosas que hacer, yo estaba haciendo otras cosas, cada quien nos dedicamos a diferentes cosas, yo estaba más enfocada en la conducción y en obras de teatro. De repente fue: ‘Escalona es el momento’, ya sentimos los dos que era momento de sacar ‘Telarañas’. Tuvo unos arreglos y todo porque ya tenía tiempo que la habíamos grabado y eso se escucha mucho más perrón con Germán Chávez, que además es un fregón en la música de regional, yo lo quiero y lo admiro mucho”, contó.