Andrea Escalona revela que mandó a hacer un accesorio con las cenizas de Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora Magda Rodríguez, madre de la conductora, perdió la vida el pasado domingo 1 de noviembre

Tras la sorpresiva muerte de la productora Magda Rodríguez, el pasado domingo 1 de noviembre, a causa de un shock hipovolémico y un sangrado de tubo digestivo, su hija, la conductora y cantante Andrea Escalona ha revelado algunos detalles del duelo que vive actualmente, pues Rodríguez no solo era su madre, sino su jefa y compañera de trabajo, por lo que mantenían una estrecha relación.

Fue en una entrevista a la revista TVyNovelas, que la estrella, de 34 años, habló sobre el lugar donde descansan las cenizas de su madre, así como el accesorio que mandó a hacer con estas para mantenerla siempre cerca de ella.

Escalona compartió, a dicha publicación, que la urna con las cenizas de su madre fue depositada el pasado 11 de noviembre a las 11:11 a.m. en la capilla de su casa de campo en Villa del Carbón, Estado de México, donde también descansan los restos de los actores Jorge del Campo y Malena Doria, padres de Rodríguez, así como su abuela, la primera actriz Ada Carrasco.

Asimismo, Escalona explicó cómo gracias a una pieza de joyería mantiene a Rodríguez cerca de ella: "Traigo un collarcito con un dije en forma de corazón y ahí vienen parte de las cenizas de mi mamá, entonces, siempre está conmigo y siempre me acompaña. La traigo en el pecho, cerca de mi corazón".

En la misma plática, la también cantante contó que aunque Rodríguez intentó hablar con ella sobre que pasaría después de su muerte, la conductora nunca quiso tocar ese tema.

"No, la verdad es que a mí no me gustaba hablar de eso. Dos que tres veces me dijo: “Mi amor, si me pasa algo, tengo mis cuentas aquí y allá”, y yo le decía: “¡Mamá, cállate! No te va a pasar nada a ti”. Yo la veía tan fuerte, que sí me sorprendió su muerte; yo pensaba que ella moriría súper viejita, como una grande, como una diva, que ella me iba a durar toda la vida", confesó.

Asimismo, acerca de qué será de los bienes de Rodríguez, Escalona dijo que cuenta con la asesoría de algunas personas que ya se están encargando de ellos. Sin embargo, compartió que en cuanto a la ropa y accesorios de la productora, ella ha decidido quedarse con algunas prendas.