A un día de lanzar su nuevo tema musical ‘Telarañas’ al lado de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Andrea Escalona platicó en exclusiva para Las Estrellas sobre sus motivaciones para dejar la casa de su madre e irse a vivir sola a un departamento que le renta Raúl ‘El Negro’ Araiza.
Andrea Escalona revela qué la motivó a vivir sola: “Este paso era importante para crecer”
En entrevista exclusiva, Andrea compartió que debido al Covid-19 aún no termina de arreglar su departamento

“ Yo pensé que siempre iba a salir de mi casa casada y ya que no me andaba casando dije: ‘no espérate’. Tengo 33 años y yo amo a mi mamá profundamente, pero creo que cada una necesita su espacio y su libertad. Imagínate, trabajamos juntas, vivíamos juntas y todo”, comentó.
La también actriz compartió que tras regresar de Miami, donde trabajó una temporada, estuvo en la casa de su mamá para replantearse las cosas, pero cuando comenzó a tener algunos problemas con ella tomó la decisión de vivir sola. Pero tras el consejo que le dio una persona cercana, decidió esperarse.
“Yo me quería salir de mi casa y le dije que me quería salir y un maestro me dijo: ‘En este momento no, Andrea. Salte cuando tengas una buena relación con tu mamá, cuando te sientas bien en tu casa, en ese momento salte y asi tendrás una muy buena semilla para cuando te vayas a otra casa’”, precisó.
Tras hacer caso a ese consejo, Andrea decidió que era tiempo de buscar un nuevo hogar, pero la pandemia de Covid-19 se lo impidió y fue Raúl Araiza quien le ofreció su nuevo hogar.
“Me dice El Negro: ‘oye Andy, ¿todavía andas queriendo mudarte?’ Yo le dije que no, pero él me ofreció:‘voy a dejar mi loft porque tengo mis visitas y no caben porque tiene un cuarto, una cocina, es como una suite de un hotel, ¿no quieres ir a ver?’”, contó.
Y aunque en un inicio pensó que no sería una buena idea, tras verlo se enamoró del lugar.
“ Ese departamento era para mí, todo se puso ‘de a pechito’, bonito, bien, y la verdad es que estoy muy contenta. Ya había vivido sola, no por completo porque había tenido un roomie en Los Ángeles y en Miami.
Pero regresar a México a vivir sola era el siguiente paso para Andrea, lo que le permitiría crecer a nivel emocional. Un paso importante para crecer espiritualmente, personalmente, y que para su mamá significaría tener su propio espacio.
“Yo siento que hay roles, en este caso ella es mi mamá y yo en mi rol de hija, pero yo también ya quería ese rol de mujer y ahora lo puedo tener en mi hogar. Es una decisión que me tiene muy contenta”, reveló.
Debido a que lleva muy poco tiempo viviendo ahí y a la contingencia sanitaria, Andrea no ha podido terminar de decorar el departamento porque algunas cosas se han tardado más en llegar.
“Voy a hacer fiesta y toda la cosa, nada más que ahora no se puede, pero sí la voy a hacer. Nada más que pasemos esto porque creo que a todos nos urge una reunión ahora más que nunca con cualquier pretexto, me la voy a vivir de fiesta todos los meses”, bromeó.