Andrea Escalona cumplió la promesa de mostrar cuerpazo si ganaba la Selección Nacional

Instagram/andy_escalona

Andrea Escalona se pasea en sexy traje de baño al perder apuesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Andrea Escalona lució espectacular cuerpo por avenida de la Ciudad de México al perder una apuesta. ¡Al verla ganamos todos!

Andrea Escalona apostó por el triunfo de la Selección Nacional en su debut en el Mundial Rusia 2018 contra Alemania y como la cantante tiene palabra, pagó lo prometido: ¡caminar en traje de baño por avenida Reforma en la Ciudad de México!

En su cuenta de Instagram, la actriz de “Y mañana será otro día… mejor” posteó un video donde se observa cómo se despoja la ropa y en un bañador blanco, que delinea su perfecta silueta, comenzó a transitar por la calle visiblemente emocionada por la victoria alcanzada.

“Pagando apuesta. ¡¡¡Lo que se dice con la boca... se cumple con ovarios!!! #VamosConTodo #VivaMExico todo sea por mi selección #pontelaverde aunque yo me la quite @televisa_deportes”, se lee en el comentario junto al clip que ya supera los 500 mil “likes”.

Lo cientos de comentarios no se hicieron esperar por parte de sus 729 mil seguidores en la red social que escribían mensajes elogiando a Andy.

“Qué cuerpazo, estas divina”; “Si la belleza fuera un instante tú serías la eternidad”; “Eres muy valiente muy guapa”; “Gracias por ese deleite, gracias hermosa eres muy bella y de nuevo gracias”; “Qué cosa más linda caballeros”; “Apuesta más cosas así”, son algunas de las opiniones de la gente.

La sensual Andrea alterna sus presentaciones musicales con su participación en la telenovela protagonizada por Angélica Vale , que se transmite por Las Estrellas.