Andrea Legarreta luce su figura en Instagram

Agencia México

Andrea Legarreta presume sus piernas con un coqueto vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Andrea Legarreta impactó una vez a sus seguidores de Instagram por su vestido

Andrea Legarreta impactó una vez a sus seguidores en Instagram tras publicar una imagen en la que luce sus piernas con un coqueto vestido.

La conductora del programa Hoy mostró el atuendo que utilizó esta mañana en uno de los foros de Televisa San Ángel, por lo que sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle algunos piropos.

“¡Qué preciosa eres!”, “como siempre muy hermosa”, “wow, que piernas más antojables”, “con lo que te pongas siempre luces lindísima”, “cada día eres más bella”, “simplemente bella”, “me envenenan tus hermosas piernas”, “luciendo siempre espectacular” y “me dejas sin palabras”, fueron algunos de los comentarios de su post.

La presentadora hace una semana estuvo de visita en Acapulco, por lo que publicó una imagen que muestra la bella vista de ese lugar, además de presumir su cuidada figura en bikini.

✌🏻 There’s only one... #Acapulco 🌴👙🌊

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

A través de su red social, Andrea suele compartir varias imágenes que destacan sus atributos, consiguiendo miles de likes y la admiración de los televidentes que gustan de verla todas las mañanas a través de Las Estrellas.