Andrea Escalona y Andrea Rodríguez dan positivo a covid-19; son asintomáticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, la productora Andrea Rodríguez confirmó la noticia

Este viernes, la productora del programa 'Hoy', Andrea Rodríguez, y su sobrina, la conductora Andrea Escalona, dieron positivo a coronavirus.

La hermana de Magda Rodríguez confirmó la noticia en exclusiva para Las Estrellas y explicó que, hasta el momento, ninguna de las dos han presentando mayores síntomas. "Estamos asintomáticas y en casa", dijo.

Asimismo, la noticia fue confirmada por el productor de teatro Alejandro Gou, quien destacó que Escalona será reemplazada temporalmente por Alma Cero en el Tenorio Cómico, obra de teatro a la que entró hace pocas semanas tras la salida de Aylín Mujica

“Como productor del Tenorio Cómico es mi obligación informar que Andrea Escalona salió positivo a Covid-19. Alma Cero será nuestra Doña Inés”, destacó el productor en su cuenta oficial de Twitter.

Andrea Escalona y su tía Andrea están de luto tras el sensible fallecimiento de su mamá, Magda Rodríguez, quien murió el pasado 1 denoviembre a los 57 años, víctima de un shock hipovolémico.

Recientemente, Andrea Legarreta confirmó que Andrea Rodríguez se quedará al frente de la producción para cerrar el ciclo del programa Hoy, como se tenía planeado hasta antes de la lamentable partida de Magda.

"Lo que tengo entendido es que Andreita Rodríguez, su hermana, quien también trabajaba hombro con hombro junto a ella y que tiene la capacidad, además, ella ha sido productora independientemente de estar con Margda, ella va a cerrar el ciclo como se esperaba", se escucha decir a la esposa de Erik Rubín en la grabación difundida por Edén Dorantes.