Andrea Legarreta confirma que la hermana de Magda Rodríguez se quedará al frente del programa Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló que, hasta donde tiene entendido, Andrea Rodríguez se encargará de cerrar el ciclo de producción del matutino

El repentino fallecimiento de Magda Rodríguez el pasado 1 de noviembre como consecuencia de un shock hipovolémico cimbró el medio del espectáculo, donde las muestras de cariño y agradecimiento se siguen haciendo presentes, entre ellas las de Andrea Legarreta, quien, además, habló del destino del matutino que la productora lideraba desde hace dos años.

En entrevista con varios medios de comunicación, la presentadora de televisión aseguró que, hasta donde tiene entendido, será Andrea Rodríguez, hermana de la entrañable creativa, quien se quedará al frente de la producción para cerrar el ciclo del programa Hoy, como se tenía planeado hasta antes de la lamentable partida.

"Lo que tengo entendido es que Andreita Rodríguez, su hermana, quien también trabajaba hombro con hombro junto a ella y que tiene la capacidad, además, ella ha sido productora independientemente de estar con Margda, ella va a cerrar el ciclo como se esperaba", se escucha decir a la esposa de Erik Rubín en la grabación difundida por Edén Dorantes.

Legarreta compartió que desconoce si Andrea Rodriguez liderará la emisión solo o en sociedad con alguien más pero que será este miércoles (4 de noviembre) cuando la tía de Andrea Escalona retome las labores en el matutino conducido por Raúl Araiza, Galilea Montijo, Paul Stanley, Marisol González y Lambda García.

"Sabemos que el miércoles (hoy) se integra de nuevo a la producción ya trabajar con nosotros. Creo que es justo, por los dos lados, por el lado laboral y por el lado humano, es lo justo para las dos Andreas, para la producción, para el equipo que de alguna manera entre el dolor y estos tiempos de angustia en donde hay mucha inestabilidad económica, siento que de por si la sacudida es muy fuerte creo que es lo correcto y lo justo, lo que merece Magda y seguramente lo que ella hubiera querido", continuó.

La también actriz aprovechó la difusión para reconocer el trabajo y habilidades de Andrea Rodríguez, quien, destacó, conoce perfecto el funcionamiento y manejo del programa Hoy. Además, expuso el apoyo que los conductores le brindaron para sacar adelante la emisión que se transmite de lunes a viernes a las 9 de la mañana por Las Estrellas.

"Sin duda, Andrea es capaz y con el apoyo de todos nosotros. Ya se lo dijimos 'vamos a estar contigo, remando, al pie del cañón y no están solas'. Andrea Rodríguez es una chava capaz, preparada y que sabe perfecto de qué va. La producción ya es como una máquina que tiene perfectamente los engranes, que todo funciona bien, que marcha casi casi solo, pero evidentemente se necesita la cabeza y yo siento que la cabeza ideal es Andrea Rodríguez", finalizó.