Andrea Escalona destapa que vio a Magda Rodríguez un día antes de su muerte: ‘Nunca nos dijo nada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que no entiende cómo murió su mamá, si nunca se quejaba de nada

Andrea Escalona reapareció este lunes 2 de noviembre en el programa Hoy, un día después de la lamentable muerte de su mamá Magda Rodríguez . La conductora, visiblemente consternada y entre lágrimas, despidió a la productora con un emotivo homenaje y destapó que todavía la vio un día antes de su muerte.

Mientras dedicaba un conmovedor mensaje a su mamá, destacando la gran mujer que fue y el ejemplo que le dejó, reveló que el sábado tuvo la oportunidad de convivir con Magda Rodríguez y que estaba perfecto.

“Nunca se quejaba, nunca le dolía nada, yo creo que por eso yo no entendimos ayer que la encontramos lo que pasó, porque la vi el sábado y ni pío dijo”, detalló.

Andrea Rodríguez, hermana de la productora, destacó que jamás les comentó acerca de algún molestar, hecho que las desconcertó más este domingo 1 de noviembre cuando se supo su muerte. “Nunca nos dijo nada, la vieron aquí el viernes toda la gente que está aquí”, comentó.

Lo dicho por la hija y hermana de Magda Rodríguez, coincide con lo que horas antes destaparon los conductores de Hoy. Y es que Andrea Legarreta reveló en la agencia funeraria que incluso horas antes de su muerte, la productora pidió un jugo, pero lamentablemente no despertó.

Ella hoy por la mañana al parecer se sentía bien, se levantó y pidió un jugo y después pidió que la despertaran a las 11 de la mañana, cuando se acercó la chica a despertarla evidentemente ya no despertó”, destacó.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin también confesó en redes sociales que la noche del sábado, Magda Rodríguez se comunicó con él vía mensaje de texto para aplaudir su trabajo en los Premios TVyNovelas.

“Una muy triste y lamentable noticia, muere mi querida Magda Rodríguez hace unas horas, todavía ayer me escribió para felicitarme por la conducción de los Premios TVyNovelas. Qué tristeza, pero donde quiera que estés querida Magda te recordaremos como una guerrera”, destacó.