Andrea Legarreta acaba con especulaciones y destapa por qué no está en el programa Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la conductora dio detalles del porqué de su ausencia en el matutino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las muestras de cariño y añoranza para Andrea Legarreta se hicieron presentes a través de redes sociales minutos después del arranque de la emisión de este jueves 28 de enero del programa Hoy que llamó la atención la notoria ausencia de la presentadora de televisión.

"Sin Andrea Legarreta no es Hoy", "¿Y Andy?", "¿Dónde está Andrea?", "¿Qué pasó con Andy?", "Andrea, ¿dónde está", se lee entre los comentarios que cientos de usuarios hicieron esta mañana a través de la cuenta oficial del matutino liderado por la productora Andrea Rodríguez.

El elenco de conducción estuvo integrado por Galilea Montijo, Raúl Araiza, Marisol González, Andrea Escalona, Lambda Garcia, Paul Stanley y Arath de la Torre, quienes no hicieron referencia a la ausencia de su compañera. Sin embargo, fue la propia presentadora de televisión quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de historias en las que dio detalles de dónde se encuentra esta mañana.

En las grabaciones de ve a Andrea Legarreta en el interior de un avión, desde donde escrubió: "Voy, vengo" y "Ámooonos", sin mencionar el destino al que se dirige, ni cuánto tiempo estará fuera del programa Hoy.

La familia Rubín Legarreta estuvo presente en el matutino a través de la cápsula dedicada a Erik Rubín por su próximo cumpleaños, que fue celebrado por los conductores, quienes reconocieron a Andrea y al exTimbiriche por su trabajo como padres.